Acereras van por el título en la Primera B

E-mail Compartir

A las 15:00 horas Huachipato y O'Higgins animarán la final de la Primera B. La cita está pactada en el estadio Huachipato CAP con entrada liberada para los hinchas que se inscribieron previamente. La acereras vienen de vencer a Coquimbo en penales y aseguraron boleto a la Primera División, mientras que las celestes eliminaron a Rangers de Talca.

Sánchez y Vidal no fueron citados para partido del Inter por la serie A

E-mail Compartir

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron excluidos de la citación del Inter que hoy se enfrenta al Venecia por la Serie A (16:45). El delantero ha estado ausente desde que volvió de la Roja y la ausencia del volante sorprende. También hoy Fiorentina de Erick Pulgar se enfrenta con el Empoli (11:00). Y Blackburn Rovers de Ben Brereton visita a Stoke City (12:00) en la Championship de Inglaterra. -

¿Será Chile? quinto de Sudamérica jugará contra equipo de Asia

E-mail Compartir

La FIFA sorteó ayer los enfrentamientos que faltaban para determinar a los equipos que se clasificarán para el Mundial de Qatar 2022 y entre esas definiciones informó cuáles serán los repechajes que entregarán dos cupos en el torneo. Las bolitas emparejaron a la Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) con Oceanía y a la Conmebol (Sudamérica) con Asia.