50 años /7 de octubre 1971

Peligrosos hoyos en Chiguayante

E-mail Compartir

La repentina aparición de dos peligrosos hoyos en el pavimento de la calle O'Higgins, en Chiguayante, mantiene preocupados a los habitantes, tanto por el riesgo que significa para los peatones que caminan por ahí, como la posibilidad de que la losa ceda al paso de los microbuses.

Pese a que han pasado los días, ningún organismo o autoridad se ha hecho cargo del problema y de la necesaria solución. Ambos orificios se formaron por la destrucción de la base del pavimento, por lo cual es urgente que se realicen las reparaciones.

10 años /7 de octubre 2011

PSU fue postergada por dos semanas

E-mail Compartir

El Consejo de Rectores de la Universidades Chilenas resolvió postergar por dos semanas la realización de la PSU, de manera que los egresados de la educación media deberán rendirla los días 12 y 13 de diciembre. La decisión se adoptó debido a que no todos los locales de rendición estaban disponibles producto de la recalendarización académica, tras las prolongadas paralizaciones de los estudiantes. El director de Admisión de la provincia de Concepción dijo que el aplazamiento no tiene mayor trascendencia en términos de rendimiento.