50 años /20 de julio de 1971

Cambio de mando en Club Leones Tomé

E-mail Compartir

El Club de Leones de Tomé llevó a efecto la transmisión del mando de la directiva de la entidad, durante una reunión con cena y baile de gala realizada en el Casino de Bellavista.

En esa oportunidad, Mario Vera Ríos hizo entrega del cargo de presidente a Héctor Aravena Rojas. En la fotografía aparecen Mario Vera, Norma López de Vera, presidenta del Comité de Damas Leonas, y Héctor Arellano Olate, vicegobernador de la Región B del Distrito T-3, tomando juramento al nuevo presidente, Héctor Aravena.

10 años /20 de julio 2011

Colapso de las calles penquistas

E-mail Compartir

Cada vez es más complicado para los conductores de Concepción transitar por las deterioradas calles . Al colapso vial, que por ratos hace intransitables las arterias penquistas, se suman los ya innumerables hoyos en los pavimentos, que dejó el terremoto del 27/F de 2010. Y es que a los daños de las calles centrales, como O'Higgins, Freire y Maipú, se suman impresionantes grietas en calles de la periferia, como Víctor Lamas o Juan Bosco, frente al Colegio Salesiano. Usuarios culpan de negligencia a los servicios públicos y al municipio.