El proceso de inoculación se realiza de forma rápida y efectiva en cada uno de los recintos habilitados

Vacunarse, un deber y privilegio

La parroquia San Pablo de Chiguayante fue uno de los puntos donde esta semana se realizó una campaña especial de vacunación de personas rezagadas en el proceso, de manera de aumentar las cifras de avance regional. Los grupos de mayor edad fueron los que más mostraron interés por regularizar su situación sanitaria, para lograr la ansiada inmunización contra el covid-19. En los más jóvenes se mantiene la lentitud de la inoculación.
E-mail Compartir

FOTOS DE AGENCIA UNO/DIARIO EL SUR

.

El proceso sigue destacando por su fluidez y orden

E-mail Compartir

Pese a los temores de algunos, la inoculación contra

el covid-19 es un proceso rápido y seguro, donde solo se requiere la presentación de un documento de identidad para hacerse parte.

Presencia de la Cruz Roja Chilena

E-mail Compartir

Como en buena parte de las emergencias, la Cruz Roja Chilena cumple una labor fundamental de apoyo y orientación a las personas en el marco del proceso de vacunación.

Orgulloso de estar vacunado

E-mail Compartir

Una persona que ya completó su segunda dosis de la vacuna muestra con satisfacción el carnet que indica que ha cumplido con un deber y privilegio al que hay que sumarse.

Coronavac es el principal antídoto disponible

E-mail Compartir

La vacuna Coronavac, del laboratorio Sinovac, es la que está disponible de forma más masiva en la Región y el país. Se trata de un medicamento aprobado por la OMS y que destaca por su alta efectividad para prevenir el riesgo de hospitalización y muerte.

Un producto muy efectivo

E-mail Compartir

Cada dosis de 0.5 mL de vacuna Coronavac contiene 600 SU del virus SARS-CoV-2 que se encuentra inactivado como antígeno.

Un pequeño pinchazo y un beneficio gigante

E-mail Compartir

El conocimiento, preparación y experiencia del personal de salud hacen que el "pinchazo" prácticamente no se sienta. El beneficio, en cambio, es absoluto.