Kevin Spacey puede evitar demanda porque denunciante no se identifica

E-mail Compartir

La demanda civil contra el actor Kevin Spacey que le acusa de haber agredido sexualmente a un adolescente en la década de los ochenta puede desestimarse después de que los abogados del denunciante comunicaran al juez este jueves que no ha querido identificarse. Según informó CNN, un juez federal dictaminó la semana pasada que la presunta víctima, identificado en documentos judiciales como C.D., quien alega que Spacey lo agredió sexualmente cuando tenía 14 años, debe revelar su identidad públicamente.

Revista afirma que Lollapalooza Chicago se hará a fines de julio

E-mail Compartir

De acuerdo a información de la revista Variety, la ciudad de Chicago autorizó la realización del festival Lollapalooza entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Grant Park, lugar que ha recibido el festival desde 2005.

El medio estadounidense añadió que se permitió una capacidad de público similar a la de todas las ediciones anteriores. La próxima semana la organización confirmaría la edición y anunciará, al menos, a los cabezas de cartel del que sería el primer festival musical a gran escala en medio de la pandemia.

Camila Cabello se convierte en la nueva "Cenicienta" musical

E-mail Compartir

La cantante y compositora cubana Camila Cabello será la protagonista de la nueva versión cinematográfica del cuento "Cenicienta", una producción original de Amazon Prime que tiene previsto su estreno mundial simultáneo en más de 240 países el próximo mes de septiembre.

Dirigida por Kay Cannon y con un reparto de estrellas que cuenta también con Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, "Cenicienta" es un musical diferente que incorpora canciones de artistas internacionales.