50 años /14 de mayo de 1971

Remesa de dinero con custodia policial

E-mail Compartir

Bajo custodia policial encargada a Carabineros de la Prefectura de Servicios Especiales de Santiago, llegó ayer a Concepción una remesa de 35 mil escudos en moneda divisionaria, que quedó depositada en las bodegas de la sucursal del Banco Central de Chile, ubicadas en la sucursal de O'Higgins con Rengo.

La entrega del dinero sencillo se efectuará a través de las oficinas locales de los bancos comerciales, y en forma directa al comercio, por el mecanismo de cambio en las cajas del Banco Central.

10 años /14 de mayo 2011

Gran congestión en el tránsito

E-mail Compartir

Enormes atascos de circulación de vehículos se volvieron a repetir ayer en las rutas que unen a Concepción y San Pedro de la Paz.

Los trabajos desarrollados en el sector Los Batros y la nula planificación fueron las causantes del colapso que afectó a los puentes Llacolén y Juan Pablo II. Los automovilistas consultados señalaron que es muy desgastador tener que hacer frente a la congestión en las mañanas y al regreso por la tarde. El traslado desde Concepción hacia el sur demoró hasta una hora y media.