Delincuentes asaltaron la casa de Camila Cabello y Shawn Mendes

E-mail Compartir

Durante el fin de semana la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello en Los Ángeles fue asaltada justo cuando la popular pareja se encontraba descansando.

Los delincuentes ingresaron a su hogar tras romper las ventanas, por lo que su ingreso no pasó inadvertido para los intérpretes de "Señorita".

Los ladrones alcanzaron a llevarse el auto de Mendes, un Mercedes Benz G Wagon, y tras ello los artistas llamaron a la policía, que aún no da con el paradero del vehículo.

Semana Santa: TVN emitirá "Jesús de Nazareth" y "Los 10 mandamientos"

E-mail Compartir

Como cada año, TVN tiene preparada una programación especial por Semana Santa, la cual incluye los clásicos "Jesús de Nazareth", "San Pedro" y "Los 10 mandamientos".

La emisión de "San Pedro" comenzará el viernes 2 de abril a las 14:30 horas. "Jesús de Nazareth", se transmitirá en dos partes: la primera comenzará a las 17:30 horas, mientras que la segunda continuará después de "24 Horas Central". Finalmente, "Los 10 mandamientos" podrá ser vista el domingo 4 de abril, a las 22:30 horas.

Xuxa participa en dura campaña contra el covid-19: "Maté a mi mamá"

E-mail Compartir

La cantante brasileña Xuxa se sumó a una dura campaña para prevenir la propagación del covid-19 en Brasil, donde las cifras de la pandemia están imparables y hay un promedio de 3.500 muertos cada día. La también animadora de programas infantiles emitió un video en sus redes sociales en la que relata que por haber salido a divertirse con amigas contagió a su madre y remata: "Yo maté a mi mamá". Aclaró, eso sí, que la frase es solo parte de la cruzada, pues su madre murió en 2018.