Orellana le anota un gol a Sevilla, pero no logra ganar con el Valladolid

E-mail Compartir

Fabián Orellana era, hasta los 84 minutos, el artífice de una importante victoria para Valladolid ante Sevilla, la cual se desvaneció en el quinto minuto de descuento luego que el cuadro andaluz anotara el empate con un gol de su arquero Yassine Bounou. El cuadro pucelano había conseguido el 1-0 con un penal convertido por el chileno, a los 44', sin embargo, un centro en el área de Valladolid lo conectó el portero visitante para sellar el 1-1.

Sierralta golea con Watford y sigue de escolta del líder

E-mail Compartir

Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el partido en la goleada de 3-0 que Watford le propinó ayer a Birmingham City por la Championship. El zaguero nacional, ausente de la nómina de la Roja de Martín Lasarte para disputar el partido amistoso ante Bolivia por la prohibición de viajar impuesta por el gobierno británico, se mantuvo con su equipo en el segundo puesto del torneo inglés, con 75 puntos, a seis del tercero, Swansea (69)

Arturo Vidal deja las muletas e inicia en Inter nueva fase de su rehabilitación

E-mail Compartir

Con una serie de fotos donde aparece sin muletas, Arturo Vidal informó ayer en Instagram que inició una nueva etapa en su proceso de rehabilitación luego de realizarse una cirugía artroscópica en su rodilla derecha. "Empezando mi segunda etapa ya sin muletas y más feliz que nunca", dijo el volante, que debería estar pronto de vuelta en los entrenamientos de Inter. Ayer, por su parte, Bologna venció 3-2 a Crotone, con Gary Medel y Luis Rojas en el banco de suplentes.