La franja horaria "Elige Vivir Sano" ha permitido volver a realizar actividad física en cuarentena

Hacer deporte, a pesar de todo...

Una altísima adhesión es la que se observa durante la denominada "Franja Elige Vivir Sano", que entre las 7.00 y 8.30 horas permite desarrollar actividades físicas en comunas que se encuentran en cuarentena total. En el caso de Concepción es el Parque Ecuador es el principal punto de reunión de quienes salen a caminar, trotar o se desplazan en bicicleta aprovechando la oportunidad de partir el día haciendo deporte, sin descuidar las precauciones.
E-mail Compartir

Fotografías: Agencia Uno/El Sur

.

Un parque que alcanza para todos

E-mail Compartir

Ya sea caminando, trotando o circulando en bicicleta, el Parque Ecuador se ha convertido en el epicentro de la actividad matinal penquista.

Una caminata para partir el día

E-mail Compartir

La oportunidad de ocupar la franja horaria ha sido muy bien aprovechada por los mayores, que manteniendo las precauciones se cuidan también desde el punto de vista físico.

Trotando sin perder el contacto

E-mail Compartir

La conexión a nuestros teléfonos celulares es una de las actividades más comunes del día, incluso mientras se realiza actividad física.

Las mascotas también salen de paseo

E-mail Compartir

Son muchos los que aprovechan el horario entre 7.00 y 8.30 horas para pasear a sus mascotas, en medio de quienes practican el trote o andan en bicicleta.

Familias se ejercitan unidas

E-mail Compartir

Es muy común ver a varios integrantes de grupos familiares participando en las actividades deportivas en el pulmón verde de Concepción.

La bicicleta es igual buena alternativa

E-mail Compartir

Para quienes prefieren la bicicleta, el horario matinal también se ha transformado en una excelente oportunidad para mantenerse en forma.