Terrazas vuelven a funcionar con capacidad completa

E-mail Compartir

Una modificación en la fase 2 del Plan Paso a Paso del Gobierno permitió que los restaurantes y cafés del Gran Concepción pudieran reabrir la atención presencial de público pese a estar en etapa de Transición. Con capacidad reducida e implementos de sanitización, el sector Plaza Perú fue el más demandado.

El regreso a los entrenamientos

E-mail Compartir

El equipo de basquetbol de la Universidad de Concepción volvió a los entrenamientos presenciales luego de nueve meses de inactividad por la suspensión de todas las competencias oficiales de dicho deporte.

Isla Mocha privilegiado en la observación del eclipse total

E-mail Compartir

La isla, perteneciente a la comuna de Lebu en la provincia de Arauco, fue el único territorio regional que logró ver al 100% el eclipse del 14 de diciembre. Mientras que las zonas costeras fueron las preferidas por el público para instalarse a ver el fenómeno.

Primarias convencionales al aire libre

E-mail Compartir

Encargándose de la logística, pero también de las medidas sanitarias para evitar contagios, Unidad Constituyente utilizó sedes sociales y vecinales para llevar a cabo una consulta ciudadana en ocho comunas de la Región,

Aglomeraciones previo a Navidad

E-mail Compartir

El centro penquista se llenó de visitantes quienes buscaban regalos para sus seres queridos, la gran cantidad de público hizo imposible que se mantuvieran las distancias.

Malls con cierres temporales por no cumplir medidas

E-mail Compartir

Debido a la alta cantidad de personas que llegó al Mall Plaza del Trébol en Talcahuano y Mall del Centro en Concepción, terminaron con una prohibición temporal de funcionamiento para evitar aglomeraciones en ambos centros comerciales y evitar contagios por auge en las compras.