50 años /7 noviembre 1970

Nueva iglesia para Rere

E-mail Compartir

Se inició la construcción de la nueva iglesia en Rere, perteneciente al departamento de Yumbel. Para ello, se realizó una ceremonia con asistencia de autoridades eclesiásticas. Para la ocasión, distintas organizaciones funcionales rerinas confeccionaron un completo programa, a la vez que se dieron a conocer las características de la edificación y de su financiamiento.

La iglesia se construirá al lado de la antigua parroquia, donde se guarda la conocida campana de oro que ha hecho famosa a la localidad por su campanario.

10 años /7 noviembre 2010

Terminal Collao será modernizado

E-mail Compartir

Una inversión de 2 millones de dólares, en una primera etapa, realizará Comercial Ardea, propietaria del terminal de buses de Collao. El gerente Juan Luis Berckermeyer, dijo que el proyecto modernizará el lugar y proyectará la vida útil del rodoviario. En este primer paso, que comenzará desde marzo, por un lapso de 8 meses, se contempla la ampliación del terminal, mientras que en una segunda etapa, por otros 2 millones de dólares, se procederá a la remodelación del actual edificio. Ese proyecto está programado para 2012.