Colo Colo asegura a defensor uruguayo como reemplazo de Matías Zaldivia

E-mail Compartir

Tras varios intentos, finalmente Colo Colo halló a su primer refuerzo de cara a lo que resta de torneo. Se trata del zaguero uruguayo de Rentistas, Maximiliano Falcón, quien llega a los albos por el lesionado Matías Zaldivia, luego del acuerdo de ByN y el presidente del club uruguayo, Martín Bursztyn, por la compra del 50% del pase en US$650 mil. Según Bursztyn, cuando ByN pague la mitad del precio, Falcón llegará a Macul.

La ANFP programa primeras fechas de la segunda rueda en la Primera B

E-mail Compartir

Para el martes 27 y el miércoles 28, en el caso de la décimosexta fecha, y el miércoles 4 de noviembre, para la decimoséptima jornada, fueron programados por la ANFP la disputa de los partidos de las dos primeras jornadas de la segunda rueda del torneo de Primera B. En dichas jornadas, el líder Ñublense se enfrentará al tercero, Magallanes (28/10), a las 13:30 horas; y al segundo, Melipilla (4/11), a las 11:00 horas.

Almeida pierde la "maglia" rosa a tres etapas del final de la prueba

E-mail Compartir

Luego de haber liderado en 15 de las 18 etapas del actual Giro de Italia, el portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step) cedió ayer la "maglia" rosa en favor del pedalero neerlandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), quien a falta de tres etapas para el final del Giro, lidera la clasificación general, a 12 segundos de su escolta, su compañero de equipo, el australiano Jai Hindley, quien también desplazó a Almeida en la clasificación general de los ciclistas jóvenes.