Inglaterra

Sin Claudio Bravo, Manchester City quedó fuera de la Copa FA

E-mail Compartir

Manchester City quedó eliminado de la Copa FA tras caer ayer por 2-0 con Arsenal. Un doblete del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, a los 19 y 71 minutos, privaron al equipo del chileno Claudio Bravo de alcanzar la final del histórico torneo británico, del cual eran los campeones defensores. El arquero nacional, regular titular en la competencia, en esta ocasión no pudo jugar, aquejado por problemas físicos.

Cayeron por 5-1

Medel vio desde el banco la dolorosa derrota de Bolonia ante el AC Milán

E-mail Compartir

Gary Medel estuvo entre los citados al encuentro de su equipo, Bolonia, ante el AC Milán y que ayer se resolvió con un categórico 5-1 en favor de los rossoneros. Los goles del vencedor fueron obra de Saelemaekers (10'), Calhanoglu (24'), Bennacer (49'), Rebic (57') y Calabria (90'), mientras que el descuento de Bolonia lo anotó Tomiyasu (44'). En la próxima fecha el equipo de Medel visitará a Atalanta.

ESPAÑA

Disputan primer partido con público tras la cuarentena por covid-19

E-mail Compartir

El partido entre Marino y Tamaraceite, de la serie de ascenso en España, se convirtió ayer en el primer encuentro que permitió el acceso a espectadores al estadio tras el confinamiento por coronavirus en España. Un total de 300 personas, estrictamente controladas antes de ingresar al recinto, se presentaron en El Hierro, uno de los territorios españoles donde el covid-19 ha tenido una menor incidencia, con tres casos diagnosticados y ningún fallecido.