Canal inglés presentó emotivo documental del estilo Bielsa

E-mail Compartir

La filosofía de vida del argentino Marcelo Bielsa, contada entre otros por los entrenadores Pep Guardiola y Mauricio Pochettino, fue rescatada ayer en un documental que el canal inglés Sky Sports recogió para un emotivo reportaje a la prolífica carrera del actual DT de Leeds. A falta de cuatro fechas para el final de la Championship, el estratego del cuadro albo lidera el torneo gracias a la goleada 5-0 sobre Stoke City.

Ignacio Arroyo, hasta 2023 en el baloncesto español

E-mail Compartir

Movistar Estudiantes, club de la liga ACB española de baloncesto, prorrogó hasta 2023 el contrato del base chileno Ignacio Arroyo. Considerado uno de los jugadores de mayor proyección de Sudamérica en una de las mayores ligas europeas, llegó al club en 2017, convirtiéndose en el primer nacional en jugar en el torneo hispano. "Es un base de grandes cualidades pero, lo más importante, un chico excepcional que nos traerá muchas alegrías", dijo su DT, Javier Zamora.

Mazatlán confirmó acuerdo con Jorge Valdivia para seguir en México

E-mail Compartir

Finalmente, Jorge Valdivia seguirá jugando en el fútbol mexicano, luego que ayer Mazatlán FC confirmara que llegó a un acuerdo económico para que el exvolante de Colo Colo juegue la próxima temporada en el club debutante de la Primera División azteca. "La tripulación tiene a su Mago, ¡bienvenido a bordo!", señaló el cuadro azteca, que cuenta en sus filas con los nacionales Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz.