Barcelona busca "hacer caja" con Arturo

E-mail Compartir

FC Barcelona ofreció nueve jugadores a la Premier League para poder conformar la plantilla en la temporada 2020-2021. Uno de ellos es el mediocampista chileno Arturo Vidal, de escasa regularidad en el cuadro culé. El 'King' ya suena en el Inter de Milán, Juventus y el Inter Miami de la MLS.

¿Los otros nombres? Según Mirror de Inglaterra son el portugués Nelson Semedo, el croata Iván Rakitic, el español Sergi Roberto, los franceses Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé, el brasileño Coutinho.

World Rugby: Pichot pierde las elecciones

E-mail Compartir

Pese a que los resultados se publicarían el 12 de mayo, el ex medio scrum de los Pumas, Agustín Pichot, anunció en su twitter que perdió las elecciones a presidente de la World Rugby. Por ende, el inglés Bill Beaumont fue reelecto con 28 votos a favor contra 23 del argentino. El ex segunda línea inglés y capitán de su país a fines de los 70 y principios de los 80, gobernará la World Rugby por otros cuatro años, esta vez con Bernard Laporte como nuevo vicepresidente.

DT de Holanda

Koeman fue hospitalizado por problema cardiaco

E-mail Compartir

El entrenador de la selección de Holanda, Ronald Koeman, ingresó en un hospital de Ámsterdam por un problema cardiaco, aunque se encuentra estable.

Koeman, de 57 años, fue sometido a un cateterismo una vez llegó al recinto gracias a la rápida intervención de los médicos. El primer parte indica que tendrá que hacer reposo.

La otrora figura del Ajax y Barcelona, encabeza la selección desde febrero de 2018 en sustitución de Dick Advocaat y luego que el equipo quedara fuera del Mundial de Rusia.