Pellegrini hace sufrir a Mou

E-mail Compartir

El West Ham superó por un claro 3-1 al Manchester United, en duelo válido por la séptima fecha de la Premier League. En el visitante Alexis Sánchez no fue citado para este compromiso.

Gran victoria del West Ham de Pellegrini, que ya suma siete unidades y se ubica decimotercero en la tabla. Por su parte, el Manchester United sigue mostrando un pobre nivel, manteniéndose décimo en la clasificación con 10 puntos.

Traumatológico celebra sus 50 años con corrida

E-mail Compartir

Cumplen 50 años y lo celebrarán con deporte y trote. El Hospital Traumatológico de Concepción festeja un nuevo año de vida desde su inauguración en 1968 y lo conmemorará con una corrida familiar. La cita se llevará a cabo a partir de las 9.30 horas, en el Parque Bicentenario. El evento deportivo contempla 2 recorridos de 2,5K y 5K y tiene un carácter recreativo, familiar e inclusivo. Se espera que participen unas mil personas.

Vidal fue titular en empate del Barcelona

E-mail Compartir

Arturo Vidal fue titular en el empate 1-1 entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, disputado este sábado en el estadio Camp Nou. El "Rey" cumplió con un aceptable desempeño en el campo, pero esto fue insuficiente para que su escuadra abriera el marcador (Óscar de Marcos anotó el 1-0 a los 41'). Vidal fue sustituido a los 55 minutos por el argentino Lionel Messi, quien comenzó el cotejo en el banco. Munir El Haddadi consiguió el empate definitivo a los 84 minutos.