A partir de este mes ya se encuentra disponible Fanatiz, la empresa chilena que tratará de revolucionar la forma de consumir deportes vía streaming. El servicio está en funcionamiento a partir del 12 de septiembre, con transmisión de deportes en vivo y on demand (VOD) desde una aplicación para iOS y Android, y desde el sitio web www.fanatiz.com, para que los hinchas del fútbol puedan acceder a una transmisión desde su smartphone, computador o tablet.
Las ligas que ofrecerá Fanatiz en su lanzamiento serán la primera división de Argentina, México, Perú y Chile, además de la Copa Argentina y la Copa Chile, a las cuales se podrá acceder en calidad HD y sin publicidad con una suscripción mensual de USD 9.99. Junto a este servicio "Premium", Fanatiz pondrá a disposición una versión gratuita con contenido que incluirá highlights de cada partido, estadísticas y noticias.
Para Matías Rivera, CEO de Fanatiz, "con el lanzamiento de este servicio global, apuntamos a conectar a los hinchas del deporte con el fútbol latinoamericano, el cual genera interés no sólo en aquellas personas que dejaron de residir en sus países de origen y que hoy no tienen acceso a la transmisión de los partidos de sus equipos favoritos, sino que también a muchos fanáticos asiáticos y europeos que ven en el futbol latinoamericano uno de los semilleros más importantes del fútbol mundial".
La disponibilidad de los contenidos que ofrecerá Fanatiz dependerán del país en el cual se acceda al servicio, según los derechos de transmisión establecidos.