Brasil jugará la definición del Mundial femenino contra Serbia

E-mail Compartir

La selección brasileña femenina de vóleibol volverá a pelear, doce años después, por el título en un Mundial, tras sellar este jueves su clasificación para la final del certamen que se disputa en los Países Bajos y Polonia al imponerse por 1-3 (23-25, 25-22, 24-26 y 19-25) Italia en semifinales. La definición será el sábado contra Serbia, la vigente campeona del mundo, que se impuso por 3-1 a Estados Unidos, oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la primera de las llaves.

Mito Pereira lucha entre los diez mejores del Zozo Championship

E-mail Compartir

Guillermo Pereira tuvo un buen inicio en el Zozo Championship del PGA que se disputa en Japón, terminando en el lugar T6 con un puntaje acumulado de -3 porque consiguió cuatro birdies y un bogey. El chileno fue líder de la competencia por momentos, pero un error en el hoyo 13 lo bajó de la tabla, que al final de la jornada tuvo en primer lugar al estadounidense Brendan Steele (-6), aunque "Mito" sigue con posibilidades de remontar.

Seis Top 100 del WTA inscritas para torneo en Santiago

E-mail Compartir

A menos de un mes del LP Open By IND, que será entre el y y 14 de noviembre en Hacienda Chicureo, la organización reveló que seis tenistas que están entre las 100 mejores del ranking WTA lideran la nómina para la cita. La mejor ubicada es la egipcia Mayar Sherif (48°), seguida por la rusa Anna Kalinskaya (58°). Más atrás están la montenegrina Danka Kovinic (67°), la colombiana Camila Osorio (73°), la austriaca Julia Grabher (86°) y la eslovena Tamara Zidansek (88°).

CUENTAS ALEGRES PARA EL MEDALLERO

E-mail Compartir

María José Mailliard aseguró estar "feliz porque venimos trabajando hace mucho tiempo y ya deseando cerrar la temporada con una medalla de oro, estamos en la pelea en el medallero con Argentina". Por otro lado, Francisca Crovetto contó que su maleta y escopeta quedaron en Frankfurt, por eso estaba "contenta de haberme sobrepuesto a la adversidad".