Pellegrini apunta a "asegurar la clasificación" contra la Roma

E-mail Compartir

Desde las 13:45 horas, Real Betis recibirá a la Roma por la cuarta fecha de la Europa League y el DT chileno Manuel Pellegrini dijo que quieren avanzar primeros, porque "este año es distinto, habrá muchos partidos los miércoles entre enero y junio, y ahorrarse dos partidos no es fundamental, pero sí importante (…) para asegurar la clasificación".

Autoridades anuncian querella tras agresión a jugador de Curicó Unido

E-mail Compartir

Desde el municipio, la delegación Presidencial Provincial y dirigentes de Curicó Unido anunciaron medidas contra los dos responsables que fueron identificados por la agresión al jugador del club, Bayron Oyarzo, cuando regresaban a la región tras empatar con Colo Colo. Uno de los objetivos es que mínimo estas dos personas queden inhabilitadas para ingresar a los estadios.

Chilevisión y Canal 13 se adjudicaron los derechos del Mundial de Qatar

E-mail Compartir

A poco más de un mes que empiece el Mundial de Qatar 2022, en Chile todavía los canales de televisión abierta no tenían los derechos de la cita planetaria, sin embargo, La Tercera aseguró que Chilevisión y Canal 13 se adjudicaron la transmisión de manera conjunta. De todas formas, es posible que cada estación transmita diferentes partidos de la copa, pero no serían todos y algunos duelos no tendrían cobertura.

Vidal comparte foto con mensaje de despedida a su fallecido padre

E-mail Compartir

A través de redes sociales, Arturo Vidal dejó otro mensaje de despedida a su padre, que falleció el martes en el Club Hípico de Santiago por causas que se investigan. En la imagen se ve a Erasmo Vidal con un texto que dice "vuela alto Erasmo, el stud 'Alvidal' jamás te olvidará", haciendo referencia al lugar donde trabajaba para el seleccionado. El mediocampista de Flamengo complementó con un "descansa en paz papá".