Cobreloa pide árbitros de Primera División en "final" con Magallanes

E-mail Compartir

En un comunicado, Cobreloa pidió que árbitros de Primera División dirijan el duelo ante Magallanes programado para este viernes a las 20:00 horas en Calama porque "hay preocupación por las diferentes situaciones en que nos hemos visto perjudicados por cobros arbitrales". Por ahora, la "Academia" supera en 13 puntos a los loínos.

Marcelino Núñez fue presentado en Norwich City con contrato hasta 2026

E-mail Compartir

Norwich City presentó a Marcelino Núñez como "el primer chileno" en la historia del club luego de firmar contrato hasta 2026. El volante destacó que se ve como un futbolista que le gusta "entrar en el área, me gusta ir a portería". "Ahora estoy aquí en Norwich, tengo mis objetivos y quiero lograr todo lo que pueda con el club", destacó pensando en la lucha por la Championship.

Garin se bajó del Masters 1000 de Montreal para seguir recuperación

E-mail Compartir

Luego de perder en la primera ronda del ATP de Kitzbühel, Cristian Garin fue a Barcelona para realizarse exámenes médicos en su muñeca debido a una molestia. Ayer se confirmó que el chileno no participará en el Masters 1000 de Montreal que empieza el sábado, por lo que sigue en duda su regreso, que podría ser en la qualy del Masters 1000 de Cincinnati, que inicia el 13 de agosto, o el 20 en el ATP 250 de Winston-Salem.

Tiger Woods rechazó la 'oferta más grande en la historia del deporte

E-mail Compartir

El experimentado golfista Tiger Woods rechazó una oferta de entre 700 y 800 millones de dólares para sumarse a la LIVGolf Invitational Series, liga saudí que está arrebatándole competidores al PGATour. El CEOdel circuito oriental, Greg Norman, confirmó en una entrevista con Tucker Carlson que "se habían acercado a Tiger antes de que yo me convirtiera en director ejecutivo y esa cifra estaba ahí".