LETELIER QUEDÓ SORPRENDIDO

E-mail Compartir

El entrenador de la Selección chilena, José Letelier, lamentó tras la derrota que "empezamos muy desenfocados, muy erráticos". "No nos alcanzó, por lo que el análisis no es bueno, no lo esperábamos y hay que estar más enfocados para lo que viene e intentar sumar en los tres partidos", agregó el DT, resaltando la dinámica de las jugadoras que ingresaron.

Santa Laura estará cerrado por tres meses y equipos buscan estadio

E-mail Compartir

Tras el partido de rugby entre Chile y EE.UU. en medio de la lluvia, la cancha del estadio Santa Laura quedó inutilizable y debieron suspender el duelo entre Unión Española y Universidad Católica. Ayer, el gerente general de los hispanos, Luis Baquedano, anunció que cambiarán todo el pasto y el recinto estará cerrado por tres meses, provocando que el club, Universidad de Chile, Universidad Católica y Recoleta deban buscar dónde hacer de local.

Vidal rescindió contrato con Inter y tiene pista libre para ir a Flamengo

E-mail Compartir

A través de un comunicado, Inter de Milán anunció la "rescisión consensuada" del contrato con Arturo Vidal, por lo que quedó como jugador libre para fichar en Flamengo de Brasil. "El club quiere agradecer a Arturo sus dos años con los nerazzurri, que culminaron con la conquista de tres trofeos", añadieron. Además, ayer Salernitana oficializó el fichaje de Diego Valencia hasta 2026, quien vivirá su primera experiencia en el extranjero jugando en la Serie A.

Federer se queda sin ranking y Tabilo superará a Garin

E-mail Compartir

Ayer se actualizó el ranking ATP y Roger Federer no apareció por primera vez desde 1997 ya que no juega hace más de un año y se le descontaron los puntos de los últimos dos Wimbledon. El suizo de 40 años está en recuperación tras una operación de rodilla y debería volver al circuito para el Abierto de Basilea en octubre. En tanto, Alejandro Tabilo superará a Cristian Garin por primera vez, ya que "Gago" tiene más puntos que perder esta semana en la que no compiten.