Lota Schwager recibe a Rancagua Sur

E-mail Compartir

Lota Schwager a la cancha en una nueva fecha del campeonato de Tercera "A". La "Lamparita" tiene cita ante Rancagua Sur en el estadio Federico Schwager de Coronel y lo hará por primera vez con luz artificial. La cita está pactada a las 18 horas y las entradas se pueden adquirir en Movilticket. Los mineros vienen de tropezar ante líder D. Linares en calidad de forastero.

Betis iguala 0-0 ante el Real Madrid y firma el quinto puesto en la Liga

E-mail Compartir

El Betis de Manuel Pellegrini igualó 0-0 ante el Real Madrid en la última fecha de la Liga de España. Con este resultado, los verdiblancos aseguraron el quinto puesto y jugarán así la próxima temporada la Europa League. Por su parte este fue el último partido de los "merengues" antes de la final de la Champions League ante Liverpool.

Guillermo Pereira concluyó un gran día a sólo un tiro del puntero en el Masters

E-mail Compartir

Guillermo Pereira tuvo un gran día en el segundo Major del año, el PGA Championship que se disputa en Oklahoma, Estados Unidos. "Mito" terminó la jornada con -8 bajo el par a sólo un tiro del actual líder de la competencia, el local Will Zalatoris. Hoy el nacional saldrá en el último grupo en esta histórica actuación para un chileno. Joaquín Niemann terminó en el puesto 15.