JUGADOR DE EMELEC SE CUADRA CON CHILE

E-mail Compartir

Respecto al caso de Byron Castillo y la duda sobre su nacionalidad, que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial, el capitán de Emelec, el uruguayo Sebastián Rodríguez, comentó al medio De Primera que "acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad".

Qatar: habrá seis juezas y Bascuñán será el único árbitro chileno

E-mail Compartir

Este jueves se designó a los árbitros que impartirán justicia en el Mundial de Qatar de este año. En la lista sólo aparece un chileno, Julio Bascuñán, quien estará a cargo del VAR. Destaca la ausencia de Roberto Tobar en una cita histórica que contará por primera vez con mujeres a cargo del referato. Fueron seis las escogidas por la FIFA.

Cristian Garin y Alejandro Tabilo ya tienen rivales en Roland Garros

E-mail Compartir

Este jueves se sorteó el cuadro principal de Roland Garros con los nacionales Cristian Garin (36°) y Alejandro Tabilo (78°) presentes. Gago en primera ronda enfrentará al estadounidense Tommy Paul (33°), mientras que el Jano lo hará ante un jugador proveniente de la qualy, que en su última ronda tendrá hoy a las o4:00 horas a Nicolás Jarry (138°) buscando el paso al cuadro.

Ignacio Saavedra y la UC:"Tenemos que empezar a recuperar puntos"

E-mail Compartir

Mañana Universidad Católica visita a Audax Italiano con la misión de seguir acercándose a la parte alta de la tabla. Es por ello que en conferencia de prensa, Ignacio Saavedra dijo que "en el Torneo Nacional tenemos que empezar a recuperar puntos. En la interna apuntamos a lo máximo y de eso no hay duda". Nacho indicó además que "Ariel Holan es el mejor técnico que he tenido, con él tuve mi mejor rendimiento".

Stefano Oldani se quedó con la duodécima etapa del Giro de Italia

E-mail Compartir

El italiano Stefano Oldani (Alpecin Fenix) se impuso en la duodécima etapa del Giro de Italia disputada entre Parma y Génova, de 204 km de recorrido, en la que mantuvo la maglia rosa de líder el español Juan Pedro López (Trk Segafredo).

Oldani invirtió un tiempo de 4h.26.47, a una media de 45,8 km/hora. Hoy, la decimotercera etapa del Giro unirá San Remo y Cuneo, a través de un recorrido de 150 km.