DT de Brereton se molesta por nueva nominación del jugador a la Roja

E-mail Compartir

El técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, se volvió a molestar por la nominación de Ben Brereton a la fecha doble de las Clasificatorias. "Hablé con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme a lo que pueda pasar con eso. Sabemos que se tiene que ir y se va a ir", dijo a raíz de la reprogramación de su partido clave ante el Middlesbrought, donde no contará con el goleador del club.

Messi no vendría y reducen el aforo del partido de Chile en Calama

E-mail Compartir

Dos novedades se conocieron ayer de cara al duelo entre Chile yArgentina por Clasificatorias a Qatar el 27 de este mes:primero, el PSG habría pedido a la AFA que Lionel Messi no esté en la próxima fecha doble, dado que la Albiceleste ya está clasificada; y segundo, desde mañana Calama retrocede a Fase 3 de Preparación, con lo cual el aforo del estadio Zorros del Desierto baja de 70% a 60%, es decir, 7.200 espectadores.

Cristiano: "No acepto quedar por detrás de los tres primeros"

E-mail Compartir

La estrella del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró en declaraciones a DAZN que no acepta que la "mentalidad" del club inglés sea "quedar por detrás de los tres primeros" en la Premier League, además de explicar que fichó por los 'red devils' porque "ama" al club y "no por dinero, ni nada de eso".

Australia: Cristian Garin y Novak Djokovic tienen rivales y podrían enfrentarse

E-mail Compartir

En medio de la polémica por su posible deportación, Novak Djokovic (1°) conoció a su rival de la primer ronda del Abierto de Australia. El serbio debutará ante su compatriota Miomir Kecmanovic (78). En tanto Cristian Garin (17°) en su estreno enfrentará al argentino Facundo Bagnis (71°). De seguir avanzando, "Gago" podría enfrentar a "Nole" en los octavos de final.