José Pedro Fuenzalida confirmó que seguirá en Universidad Católica

E-mail Compartir

Luego de conseguir el tetracampeonato, una de las dudas de Universidad Católica era si José Pedro Fuenzalida seguiría en el club (y en el fútbol) y lo que fue despejado ayer por "Chapita", quien confirmó que estará un año más con los cruzados, que al que seguro verán partir es a Diego Buonanotte, quien maneja una oferta de Everton.

Tras duras negociaciones, Vicente Pizarro se quedará en Colo Colo

E-mail Compartir

Colo Colo anunció ayer que llegó a un acuerdo para que Vicente Pizarro se mantenga en el Monumental por otros tres años. Las negociaciones no fueron fáciles y finalmente el club y el representante del jugador, Fernando Felicevic, encontraron un punto de equilibrio para las pretensiones de ambos, que tuvo como clave la baja en la cláusula de salida del volante.

River Plate rechazó millonaria oferta del Sevilla por Paulo Díaz

E-mail Compartir

lRiver Plate, equipo campeón del fútbol argentino, rechazó una oferta de 10 millones de dólares extendida por el club español Sevilla para llevarse al defensor chileno Paulo Díaz.

"El técnico Marcelo Gallardo no quiere la partida del jugador al menos en lo inmediato", afirmó una fuente del club trasandino en el que el integrante de la Selección nacional es pieza fundamental para el trabajo defensivo.

Muchacho de 17 años se tituló campeón mundial de ajedrez rápido

E-mail Compartir

El adolescente uzbeko Nodirbek Abdusattorov, de 17 años, se convirtió ayer en Varsovia en el campeón mundial de ajedrez rápido más joven de la historia tras dar la gran sorpresa pues derrotó en su camino a los dos Grandes Maestros que venían de jugar el Mundial clásico en Dubai, hace solo un par de semanas: el noruego Magnus Carlsen (campeón imbatible) y el ruso Ian Nepomniachtchi (aspirante).