Chile Open confirmó otro invitado de lujo: Dominic Thiem

E-mail Compartir

El Chile Open dio un gran golpe y tendrá un invitado de lujo para la edición 2022 del ATP de Santiago: el austriaco Dominic Thiem, ganador del US Open 2020 y ex número 3 del mundo, quien se suma al top ten noruego Casper Ruud.

Thiem, actualmente en el puesto 15 de la ATP, expresó su felicidad: "Estoy muy contento de anunciar que estaré en Santiago, Chile, por primera vez en mi vida. No puedo esperar".

Manu Ginóbili es elegible para el Salón de la Famade la NBA

E-mail Compartir

El argentino Manu Ginóbili, ex jugador de San Antonio Spurs, apareció por primera vez en la lista de candidatos para entrar el Salón de la Fama de la NBA, institución que dará a conocer el nombre de los elegidos en una ceremonia en septiembre de 2022.

El astro trasandino llegó a la NBA en julio de 2002 y se retiró en agosto de 2018, después de 16 temporadas en las que ganó cuatro anillos de campeón

Colo Colo anunció acuerdo para quedarse con Pablo Solari

E-mail Compartir

Colo Colo anunció ayer que llegó a acuerdo con el club argentino Talleres de Córdoba para comprar el 80% del pase del atacante Pablo Solari, quien según el comunicado oficial del club popular seguirá en el Monumental por los próximos cuatro años. "Tenemos pibe para rato", publicó el Cacique en sus redes sociales.

Cagigao: "Jugar en Calama no nos da ninguna ventaja ante Argentina"

E-mail Compartir

El director deportivo de la Roja, Francis Cagigao, se mostró satisfecho por la confirmación de Calama como sede del encuentro de Clasificatorias ante Argentina, aunque afirmó que esto "no nos da ninguna ventaja de cara al partido contra Argentina. Sí es verdad que nos da un tiempo extra de preparación en altitud de cara al partido en La Paz".