Lewis Hamilton fue nombrado caballero por el príncipe Carlos

E-mail Compartir

Lewis Hamilton, que el domingo quedó a las puertas de lograr su octavo título mundial, fue nombrado caballero por el príncipe Carlos en reconocimiento a su carrera.

El piloto británico fue coronado en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor, en la que estuvo junto a su madre. Hamilton es el cuarto piloto de Fórmula 1 que recibe este honor tras Jack Brabham, Stirling Moss y Jackie Stewart.

Curry se convirtió en el mayor anotador de triples de la historia

E-mail Compartir

Stephen Curry se convirtió en el máximo anotador de triples de la NBA al superar el récord histórico de Ray Allen y lograr su canasta triple 2.974 al inicio del partido entre los Golden State Warriors y los New York Knicks.

Cuando se inició el partido. Curry estaba a dos canastas de superar el registro de Allen, que se retiró en 2014 cuando jugaba para los Miami Heat con 2.973 triples en su haber.

Diario catalán afirma que Alexis Sánchez volverá a Barcelona

E-mail Compartir

El periódico catalán Sport afirmó que ya está casi resuelto el regreso de Alexis Sánchez al Barcelona que ahora es dirigido por Xavi Hernández. La transferencia se haría en una triangulación con el Sevilla en la que el neerlandés Luuk de Jong, de este último club, pasaría al actual campeón de Italia.

Castrilli felicitó a árbitros chilenospor final del Torneo Nacional

E-mail Compartir

Pese a que las críticas arreciaron durante la temporada, el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, felicitó a los jueces que participaron del desenlace del Torneo Nacional. "Árbitros de Chile: En la definición de los torneos (en sus cuatro últimas fechas), sus trabajos han cosechado el mayor de los elogios", escribió el ex juez argentino en su cuenta en Twitter.