Selección de balonmano obtuvo segundo triunfo en Panamericanos

E-mail Compartir

La Selección chilena femenina de balonmano obtuvo ayer su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos Junior de Cali: superó por 32-29 al combinado de México, lo que se sumó al triunfo del martes 32-26 sobre Colombia.

El equipo nacional cerrará hoy su participación en la fase de grupos con el encuentro ante Argentina, en unos juegos que fueron inaugurados oficialmente ayer.

Alexa Guarachi tendrá una nueva compañera de dobles en 2022

E-mail Compartir

La tenista chilena Alexa Guarachi (15ª de la WTA en dobles) cambiará a su compañera para la temporada 2022. Tras compartir el 20212 con la estadounidense Desirae Krawczyk (17ª), con la que llegó a la final de Roland Garros, se anunció que el próximo año hará dupla con la también estadounidense Nicole Melichar (12ª), quien dijo que sus metas serán ganar un Grand Slam y meterse en el top ten del ránking.

Benzema condenado a un año de cárcel por el "Caso Valbuena"

E-mail Compartir

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue condenado a un año de cárcel exento de cumplimiento y a una multa de 75 mil euros (68 millones de pesos chilenos) por complicidad en el intento de chantaje con un video sexual a su excompañero en la selección Mathieu Valbuena. El goleador afirmó que apelará.

Gallardo puede convertirse en DT de Uruguay si hoy logra el título con River

E-mail Compartir

River Plate se convertirá en campeón del fútbol argentino si hoy consigue un punto en su duelo con Racing (21:30). Y ello podría generar un importante movimiento en el fútbol sudamericano: la prensa uruguaya asegura que si los millonarios logran el título su entrenador, Marcelo Gallardo, se convertirá en el nuevo DT de la Celeste tras la salida de Oscar Washington Tabárez.