Cristiano Ronaldo se vestirá otra vez con la camiseta de Manchester United

E-mail Compartir

Manchester United llegó a un acuerdo con Juventus para el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo, que regresa al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos entre 2003 y 2009. El United pagará 20 millones de euros por el astro, más tres millones en "bonus", informó The Guardian. El medio local TalkSport detalló que el nexo es por dos años a cambio de un salario de 560.000 euros semanales.

Palestino recibe a U. Católica en la apertura de la 19° fecha del torneo

E-mail Compartir

Con el juego entre Palestino y Universidad Católica a las 15:00 horas en el Municipal de La Cisterna, se inicia hoy la 19° fecha del campeonato nacional. Los árabes se ubican antepenúltimos en la tabla, sin triunfos en los últimos cuatro partidos, mientras que los cruzados marchan cuartos, tras una irregular campaña.

A las 20:00 horas, jugarán Ñublense, que no suma de a tres hace siete encuentros, y Deportes Melipilla.

Nicolás Jarry, entre los mejores ocho del challenger de Varsovia

E-mail Compartir

Contra el argentino Camilo Ugo (296°) jugaba esta madrugada los cuartos de final del challenger de Varsovia el tenista Nicolás Jarry (238°). El chileno se ubicó entre los mejores ocho en la arcilla polaca al vencer ayer, en un duelo pospuesto por la lluvia, al trasandino Nicolás Kicker (292°) por 7-6 (1), 4-6 y 6-4 en dos horas y 38 minutos. El resultado podría asegurarle a la cuarta mejor raqueta nacional un avance cercano a los 12 lugares en el ránking de la ATP.