Almirante suma piezas a su plantel

E-mail Compartir

Fernández Vial dio a conocer los nombres de las nuevas piezas que se suman a su plantel. Se trata de dos incorporaciones: Gustavo Gotti en delantera y Mauricio Arias en defensa. El ariete trasandino inició su carrera en I. de Córdoba (Argentina), pasando en Chile por D. Temuco, U. San Felipe, Deportes Santa Cruz y O'Higgins. El lateral chileno se formó en Huachipato y su último equipo en Chile fue S. Morning.

Presidente de la ANFP dio fecha para regreso de hinchas a estadios

E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló ayer que en dos semanas volverá el público a los estadios. "El 15 de agosto será el ansiado retorno a los estadios. En Fase 3 (del plan Paso a Paso) será con el 12,5% del la capacidad de los estadios y en Fase 4 un 25%", afirmó el dirigente luego de la solicitud de al menos 10 clubes.

Representante de Larrivey apura a la U para negociar renovación

E-mail Compartir

Sergio Irigoitía, representante de Joaquín Larrivey, afirmó que los dirigentes de Universidad de Chile aún no se contactan para renovar el contrato del atacante, goleador del Torneo Nacional con 11 conquistas en 13 partidos. "Nosotros no vamos a romper el contrato, pero si no me contactan de aquí a finales de agosto tendremos que ver las otras opciones", dijo el agente.