El Plan Paso a Paso permite funcionamiento con aforo limitado en su interior

El circo se prepara para su retorno

Por más de un año este tipo de espectáculos itinerantes han tenido que mantenerse sin funcionamiento. En el caso del Circo Panamericano han estado detenidos en la comuna de Talcahuano en pandemia. Las expectativas por la baja de casos de coronavirus hace que los artistas se estén preparando para una posible apertura durante el próximo mes y esperan una buena recepción de parte del público.
E-mail Compartir

Fotografías Agencia Uno

.

La magia es uno de los actos que están preparando para el mes siguiente

E-mail Compartir

Cada uno de los integrantes del circo está ensayando su especialidad para estar listo y dispuesto para la próxima reapertura.

Hasta los más pequeños forman parte de los ensayos

E-mail Compartir

Todos los momentos son propicios para que los artistas puedan practicar sus habilidades y eso incluye hacer equilibrio con los niños más pequeños del clan.

Las prácticas de las acrobacias llaman atención de transeúntes

E-mail Compartir

Son uno de los espectáculos más esperados por el público circense, especialmente por el riesgo que implican las distintas acrobacias y los espectaculares de cada uno de sus movimientos que, actualmente, son practicados al aire libre.

El Circo Panamericano está preparado con sus distintas atracciones para abrir el espectáculo

E-mail Compartir

No sólo las distintas disciplinas llaman la atención en el show circense, sino que las vestimentas de sus distintos artistas que incluyen vistosas chaquetas, así como los brillos y coloridos trajes de las acróbatas.

El presentador relata con histrionismo el show

E-mail Compartir

No sólo los artistas ensayan sus presentaciones, también el jefe de pista, micrófono en mano, prepara sus futuros relatos que harán que el público aumente su expectación.

Las acrobacias de los más jóvenes son supervisadas en todo momento

E-mail Compartir

Septiembre es el mes que los encargados del circo creen que podrán abrir su carpa al público. Para eso, los más jóvenes practican con constancia las acrobacias más difíciles.