La nacional Kristel Köbrich va por la revancha en los 800 metros

E-mail Compartir

Su segundo y último desafío en los Juegos Olímpicos enfrentará este jueves desde las 06:00 horas la nadadora Kristel Köbrich, cuando dispute la prueba de 800 metros libres.

La chilena viene de competir en los 1.500 metros, especialidad en la que resultó eliminada en el estreno, tras culminar su serie en la sexta posición, con lo que cerró su participación en la 14 casilla entre 33 exponentes.

Abaroa y Sanhueza buscarán el mejor puesto en la final C del LM2x

E-mail Compartir

La dupla chilena compuesta por César Abaroa y Éber Sanhueza se despide este miércoles de sus primeros JuegosOlímpicos. Los remeros se presentarán a las 22:20 horas a la final C de la categoría doble scull ligero masculino (LM2x), que definirá a quienes ocupen de la 13° a la 18° posición. Los nacionales llegaron a esta instancia luego de rematar quintos entre seis tripulaciones en el repechaje.

Clemente Seguel se mantiene entre los primeros 20 del láser

E-mail Compartir

Cerca de las 23 horas de hoy continúa su participación en Tokio 2020 el velerista chileno Clemente Seguel. En la cuarta, quinta y sexta regatas, celebradas ayer, el nacional remató 27°, 11° y 20°, gracias a lo cual se ubicó en la 19° ubicación de la clasificación general en la categoría láser, a falta de la regata final.

Arranca el golf olímpico, con los chilenos Joaquín Niemann y Guillermo Pereira

E-mail Compartir

Con 60 exponentes de 36 países y bajo la modalidad "stroke play", sin eliminación intermedia ni cortes, hoy arranca el golf en Tokio 2020. La primera de cuatro jornadas comienza a las 18:30 y tendrá a Joaquín Niemann y Guillermo "Mito"Pereira representando a Chile. La competencia se desarrollará en el club Kasumigaseki, de la ciudad de Saitama.