Distintas comunas de la Región han recibido a las cartas que buscan llegar a La Moneda

Presidenciables en terreno local

Paula Nárvez (PS) y Joaquín Lavín (UDI) llegaron a Concepción en la previa a la segunda vuelta de gobernador regional para apoyar a sus candidatos. Daniel Jadue (PC) en tanto, lanzó en la capital del Biobío su campaña. Sebastián Sichel (IND) y Mario Desbordes (RN) pusieron el foco de su recorrido en las comunas de la Provincia de Biobío, en las semanas previas al inicio oficial de la campaña para las primarias de Chile Vamos en julio.
E-mail Compartir

Fotografías de Diario El Sur

.

Narváez hizo explícito su apoyo a Rodrigo Díaz

E-mail Compartir

La militante del Partido Socialista visitó la capital de la Región del Biobío, en donde se reunió con dirigentes sindicales y figuras políticas de la Unidad Constituyente. Además respaldó al independiente Rodrigo Díaz, quien resultaría electo en la segunda vuelta de gobernador regional.

Joaquín Lavín llegó a cerrar la campaña a la gobernación de Flor Weisse

E-mail Compartir

El alcalde de Las Condes y militante de la UDI apoyó a su compañera en el gremialismo, Flor Weisse, a gobernadora regional. En la oportunidad se reunió con dirigentes locales del partido, como favorito en las primarias presidenciales de Chile Vamos.

El independiente Sichel junto a emprendedores

E-mail Compartir

A fines de mayo, Sebastián Sichel visitó las Provincia de Concepción y Biobío para reunirse con emprendedores y figuras políticas como el exintendente Sergio Giacaman y conseguir apoyos para la primaria de Chile Vamos.

Mario Desbordes hizo campaña con cartas locales

E-mail Compartir

El expresidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aprovechó de hacer puerta a puerta y campaña en terreno junto a los aspirantes de Chile Vamos en las distintas comunas.

Daniel Jadue lanzó su campaña a primaria presidencial en Concepción y Coronel

E-mail Compartir

El alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista llegó acompañado de la diputada Karol Cariola. En su apoyo se sumaron figuras independientes como el alcalde de Coronel, Boris Chamorro.