Coquimbo le ganó a San Marcos y se afianzó como líder de Primera B

E-mail Compartir

Coquimbo Unido superó por 1-0 a San Marcos de Arica y se afianzó como líder de la Primera B. El único gol del encuentro fue marcado por José Aguilera en el minuto 64 y con el los piratas sumaron 17 puntos.

En otro duelo disputado ayer Puerto Montt y Universidad de Concepción igualaron 2-2.

Cristian Garin avanzó a semifinales en inédito torneo de exhibición

E-mail Compartir

El tenista número uno de Chile, Cristian Garin, pasó a semifinales en un inédito torneo de exhibición que se disputa en Francia. La raqueta nacional se impuso en sus dos partidos del Ultimate Tennis Showdown 4, primero al búlgaro Igor Dimitrov por 3-1 y luego al kazajo Aleksandr Búblik por 3-0. En vez de sets se juegan tiempos de 8 minutos y el primero que gane tres se queda con el partido.

Eduardo Cisternas se clasificó para los Juegos Olímpicos en natación

E-mail Compartir

El nadador Eduardo Cisternas logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para representar al país en la prueba de 400 metros libres. Cisternas (17 años), se convirtió en el deportista chileno más joven que irá en representación de Chile a la justa deportiva, lo que logró luego de que se le asignara el cupo nacional asegurado por ser el chileno con más puntos FINA (Federación Internacional de Natación) en la actualidad.

Colombiano Bernal ganó 16ª etapa del Giro de Italia y se acerca al triunfo

E-mail Compartir

El colombiano Egan Bernal (Ineos) dejó encaminada su victoria en el Giro de Italia al lograr el triunfo en la decimosexta etapa, entre Sacile y Cortina d'Ampezzo. La etapa debió reducirse de 212 kilómetros a 153 debido a la nieve acumulada y el frío. Con su triunfo el pedalero sudamericano acumuló una ventaja de dos minutos y 24 segundos sobre el italiano Damiano Caruso.