ByN aclara que situación de Blandi no retrasa la llegada de refuerzos

E-mail Compartir

El gerente deportivo de ByN, Daniel Morón, dijo en radio Cooperativa que la situación contractual de Nicolás Blandi en el club no ha sido "el problema" de Colo Colo para traer refuerzos, entre ellos, el defensa de Peñarol, Fabricio Formiliano. "Conversamos no sólo con él. Esperamos cerrar la llegada del central esta semana".

Huerta aclaró que respetó códigos y que no insultó a Falcón con temas familiares

E-mail Compartir

Valber Huerta dijo que la pelea que le costó la expulsión en la Supercopa a Maximiliano Falcón no tuvo su origen en insultos personales. "En la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, sería incapaz de mencionar una situación tan delicada", dijo Huerta, descartando mencionar que el hijo de Falcón fue incubado por ser prematuro.

LA ROJA FEMENINA JUEGA REPECHAJE EN ABRIL

E-mail Compartir

La FIFA informó ayer que los partidos del repechaje olímpico a Tokio 2020, entre las selecciones femeninas de Chile y Camerún, se disputarán finalmente el sábado 10 y martes 13 de abril en la localidad turca de Antalya, descartando así la posibilidad de que ambos representativos jugaran en sus países ambos encuentros. "Es importante tener las fechas claras de los dos partidos. Como selección hemos estado enfocados en este Preolímpico y nos estamos preparando de muy buena forma", señaló el DT de Chile, José Letelier.