Las comunas del Gran Concepción retornaron a su tercer cuarentena ante el peak de casos

De vuelta al confinamiento total

Personal de la Autoridad Sanitaria, Carabineros y del Ejército se instalaron los primeros días en las cercanías de la Plaza de la Independencia para poder fiscalizar que conductores y pasajeros portaran sus permisos. Las calles céntricas de Concepción, presentaron una baja de transeúntes, particularmente, de los vendedores ambulantes. Pero aún el flujo era alto para ser una cuarentena total.
E-mail Compartir

Fotografías de Diario El Sur

.

Personal de "delivery" también es fiscalizado

E-mail Compartir

Con la cuarentenas aumentan los pedidos a través de aplicaciones de "delivery" y, por lo mismo, fiscalizadores también les piden que cuenten con la documentación necesaria para trabajar.

Control de permisos de movilización también es para transporte público

E-mail Compartir

Aleatoriamente, las micros del Gran Concepción también son detenidas por personal del Ejército, en este caso, para comprobar que todos los pasajeros porten su salvoconducto.

Centro penquista sigue con afluencia de público

E-mail Compartir

La principal arteria céntrica de Concepción, Barros Arana, si bien muestra una disminución de transeúntes y, particularmente, de vendedores ambulantes, sigue presentando un alto flujo de personas.

Plaza de la Independencia se convirtió en centro de fiscalizaciones de la Autoridad Sanitaria

E-mail Compartir

Personal de la Seremi de Salud, así como Carabineros detienen a los vehículos particulares que pasan por Avenida O'Higgins para controlar que quienes se trasladan en su interior cuentan con la documentación para hacerlo.

Transeúntes fueron fiscalizados en sus permisos

E-mail Compartir

En las cercanías de la Plaza de la Independencia, personal de Carabineros pide a los transeúntes que muestren su permiso de tránsito, el que descargan en sus teléfonos.

El Comercio esencial continúa funcionando con aforo limitado de clientes en su interior

E-mail Compartir

Locales de venta de alimentos, fármacos o recepción y envío de encomiendas, se encuentran dentro de las tiendas que pueden seguir funcionando en cuarentena. Las filas en su exterior los identifican con facilidad.