Club de Campo Bellavista fue sede del primer ATP Challenger en la capital del Biobío

Tenis de primera en Concepción

Esta semana las mejores raquetas del país y destacados exponentes internacionales se dieron cita en la arcilla del complejo deportivo ubicado a orillas del río Andalién . Entre los recuerdos que ha dejado el inédito torneo, están el regreso a las pistas de Nicolás Jarry, quien fue el mejor tenista de Chile el 2019. El crédito local Tomás Barrios tuvo una destacable participación.
E-mail Compartir

Fotografías de Diario El Sur

.

El torneo no estuvo exento de medidas sanitarias

E-mail Compartir

El Challenger de Concepción es el primer abierto que se juega en Chile desde que se inició la pandemia del coronavirus. Por eso, el Club Bellavista estuvo con todas las medidas de seguridad y sanitaria para resguardar a los jugadores.

El joven Tomás Barrios tuvo un dispar avance en el torneo realizado en Concepción

E-mail Compartir

Barrios es la mejor tercera raqueta nacional y, pese a caer en octavos de final ante el argentino Fernando Coria, logró avanzar a la ronda de cuatro mejores en dobles.

Jarry es consolado por su esposa tras su triunfo

E-mail Compartir

Nicolás Jarry consiguió su primera victoria del año, tras ser castigado por dopping. Por eso, no pudo ocultar su emoción tras vencer al argentino Camilo Ugo Carabelli.

Horacio de la Peña es el gran gestor de este inédito torneo que se desarrolló en la capital del Biobío

E-mail Compartir

Para poder realizar el Challenger Concepción, contó con los apoyos de la Universidad de Concepción y del Gobierno Regional.

Federico Coria mostró su destacado nivel

E-mail Compartir

Ubicado en el ranking N°92 del ranking ATP y se impuso en el duelo de octavos de final por el penquista Tomás Barrios.

El chileno Gonzalo Lama cayó en primera fase

E-mail Compartir

Se ubica en el puesto número 555° del ranking ATP y es la quinta raqueta a nivel nacional. Sin embargo, no alcanzó a mostrar su mejor nivel.