Martín Lasarte ya sueña con llevar a Chile al Mundial de Qatar 2022

E-mail Compartir

Martín Lasarte, que será presentado oficialmente mañana por la ANFP como DT de la selección nacional, tuvo su primera charla con los medios, y en ella el técnico charrúa, elogiado por jugadores de la Roja, como Arturo Vidal, afirmó sus deseos de clasificar a Qatar 2022. "Lo único que sueño, es que no sé que jugador va a convertir ese gol (...) se pueda colgar de sus compañeros, que todos necesitamos para conseguir el pasaje al Mundial".

Renuncia jefe de la organización de los JJ.OO. por emitir dichos sexistas

E-mail Compartir

Yoshiro Mori renunció ayer a su cargo de presidente del comité organizador de los JJ.OO. de Tokio tras comentarios sexistas realizados por él y que implicaban que las mujeres hablan demasiado. "A partir de hoy (ayer) renunciaré al cargo", dijo luego de abrir una reunión de la junta ejecutiva y el consejo. Mori fue nombrado en 2014, pocos meses después que Tokio ganara la candidatura para albergar los JJ.OO.

Open de Australia se jugará cinco días sin público en las gradas por covid-19

E-mail Compartir

Desde hoy, las próximas jornadas del Abierto de Australia se jugarán sin público luego que las autoridades del estado de Victoria decidieran confinar por cinco días a toda la población de Melbourne al registrarse 13 casos positivos a la variante británica de covid-19. Será un confinamiento "corto y tajante", apuntó el gobernador Daniel Andrews ante el temor de que se descontrole el rebrote de la nueva cepa que, según indican los expertos, es más infecciosa.