Dinamarca vence a España y disputará la final del Mundial frente a Suecia

E-mail Compartir

Dinamarca y Suecia serán las selecciones que definan mañana al campeón del Mundial de Balonmano de Egipto tras vencer ayer a España y Francia, respectivamente. El equipo danés remontó una desventaja inicial para ganar 35-33 a los hispanos, en tanto que los suecos, que vencieron a Chile en la fase de grupos, superaron 32-26 a los galos para llegar a la definición después de 20 años sin estar en una final.

Nadal regresa con triunfo y felicita a Australia por medidas anticovid

E-mail Compartir

Rafael Nadal debutó este 2021 con un triunfo frente al austriaco Dominc Thiem, por 7/5 y 6/4, en partido de exhibición con público en Adelaida, Australia, en la previa a su participación en la Copa ATP de la próxima semana. "Placer de volver a jugar ante el público. El último año ha sido muy duro, el virus nos ha golpeado a todos, pero Australia nos da un ejemplo de cómo hacer las cosas", señaló el español.

Quinteros apoya a Morales, pero pondrá a Parraguez ante La Calera

E-mail Compartir

Gustavo Quinteros dijo ayer que seguirá considerando a Iván Morales en el equipo de Colo Colo, aunque para el duelo de mañana, con La Calera en el Monumental (18:30 horas), el "9" titular será Javier Parraguez. "No dependemos de ningún otro equipo, sólo dependemos de nosotros, el equipo va a jugar al 100%", aclaró el DT.

Conte descarta a Sánchez en la Roma: "Es de Inter y debe estar disponible acá"

E-mail Compartir

Antonio Conte dijo ayer, en la previa al partido de hoy con Benevento, que los rumores publicados por Gazzetta y Corriere dello Sport, de un posible trueque de Inter con Roma entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko no son efectivos. "¿Dzeko? No pedí nada. No sirve de nada crear inestabilidad en el equipo. Alexis es jugador de Inter, debe estar concentrado y disponible acá", cerró.