Massú se contagió con covid-19 y no podrá ir a Australia con Thiem

E-mail Compartir

Nicolás Massú no podrá acompañar a su pupilo Dominic Thiem (tercero del ranking ATP) en el Abierto de Australia tras dar positivo en un examen para detectar el covid-19 que se le practicó antes de viajar a Adelaida, donde los tenistas y sus equipos esperarán el torneo en lo que se ha llamado una "burbuja sanitaria".

El sitio especializado Séptimo Game añadió que en lugar del chileno, junto al tenista viajará su padre Wolfgang Thiem, el que también será capitán de Austria en la ATP Cup.

Arturo Vidal marcó su primer gol con Inter en triunfo por Copa Italia

E-mail Compartir

El volante chileno Arturo Vidal marcó ayer su primer gol con la camiseta del Inter de Milán: en el duelo de octavos de final de la Copa Italia ante Fiorentina abrió el marcador al ejecutar un penal. El cuadro lombardo obtuvo un triunfo por 2-1 con gran esfuerzo en el tiempo suplementario, con tanto de Romelu Lukaku.

Chile perdió en su debut en el Mundial de Balonmano de Egipto

E-mail Compartir

A pesar de remontar en el segundo tiempo, la selección chilena de balonmano perdió en su debut en el Mundial de la especialidad que se inició ayer en Egipto. El equipo nacional enfrentó al combinado anfitrión, ante el que cayó por 34-29. El próximo duelo de Chile será este sábado (16:15 horas) contra Suecia y cerrará su participación en el grupo el lunes contra Macedonia (11:30).