Lucybell lanzó disco acústico con tema nuevo en diversas plataformas

E-mail Compartir

La banda chilena Lucybell publicó su disco acústico "Mil Caminos", primer trabajo de esta naturaleza en sus más de 25 años de carrera y que compila muchos de sus mayores éxitos en un formato completamente desenchufado.

Es casi una veintena de tracks disponibles en diversas plataformas. Entre ellos se incluyen "Milagro", "Carnaval", "Luces no Bélicas", "Mataz", "Cuando respiro en tu boca", "Salté a tus ojos", "Viajar", "Vete" junto a Manuel García y el tema inédito "Culpable".

Franja política promedia los 35 puntos de rating en horario prime

E-mail Compartir

La franja de propaganda política para el Plebiscito Constitucional, tuvo en su debut, el 25 de septiembre, un rating de 28,5 puntos al mediodía y de 42,4 puntos en horario prime el día de su debut.

Los días posteriores las cifras se han mantenido sobre los 15 puntos a las 12.45 horas y los 35 puntos a las 20.45 horas, según informó esta la presidenta del CNTV, Catalina Parot. Cada punto de rating equivale a 24.942 hogares, por lo tanto, el viernes de su estreno la franja nocturna fue vista 1.057.540 hogares.

Allende reflexiona sobre el feminismo en "Mujeres del alma mía"

E-mail Compartir

La escritora chilena Isabel Allende publicará el próximo 5 de noviembre "Mujeres del alma mía", un ejercicio de memoria y ensayo personal sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, un libro que saldrá simultáneamente en España y Latinoamérica.

Según informó la editorial Plaza & Janés, que publicará el libro, Allende reivindica en esta obra que la edad madura hay que vivirla, sentirla y gozarla: "Cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia".