Manada lila apoya al "León" en campaña virtual de compra de boletos
Desde el "Mono" Navarro Montoya hasta los hinchas más fieles del club se unen al llamado de D. Concepción.
La idea nació de un hincha y la dirigencia la consolidó. Deportes Concepción busca generar recursos en época de pandemia y que mejor con una compra en "lila" de boletos para apoyar al "León".
La venta virtual de entradas de cara al primer partido con público tomó fuerza con el paso de las jornadas con una masiva muestra de apoyo de hinchas y ex jugadores del "León". "Te invito a seguir ayudando a @CSDConcepcion, como siempre, adquirí tu entrada para cuando volvamos a estar juntos en Collao. Abrazo Lila!! El fútbol une", expresó en su cuenta de Twitter el "Mono" Navarro Montoya, ex jugador del club. El histórico portero de Boca Juniors y ex meta lila en Copa Libertadores 2001 se unió al llamado de jugadores, dirigentes e hinchas. "Siempre hay gente que sigue al club. Los ex jugadores también están muy atentos con la institución. El 'Mono' Montoya hizo un llamado a los hinchas a seguir apoyando. Él es un ídolo para muchas personas y es muy importante para nosotros. Estamos agradecidos por ese apoyo", indicó Daniel Ramírez, vice presidente del club.
"Volveremos a estar contigo" es el lema de la campaña que apunta a una venta total de cinco mil boletos con un valor de $4.000. El vice presidente lila sostiene que "nosotros no queríamos optar por una campaña de aportes de dinero. No nos gustaba el formato de campaña abierta. Buscamos la manera de que los hinchas puedan hacer su aporte y eso es con el retorno del fútbol. La mejor opción es una venta anticipada de entradas".
"Es para el primer partido, no importa cuando sea", añade con la claridad de que el boleto servirá para el día del reencuentro. Las expectativas apuntan a vender cinco mil entradas, sin embargo, desde la dirigencia saben que la situación país complica alguna estimación o cifra. Para los lilas cualquier número es bienvenido a la hora de las cuentas.
"Tenemos una expectativa de cinco mil entradas. Entendemos que la situación en general no es la mejor. Quisimos poner esa cifra para tener un límite y que no quede abierto tampoco. El objetivo es motivar a la hora de ver si logramos la campaña. Queremos llegar a ese número, pero también se entiende la situación, el momento no es el mejor para miles de personas, así que queremos ver qué sucede. Lo que se reúna es todo positivo", agregó el vice lila.
La campaña del "León" durará hasta el martes 26 de con compra de boletos en ticketplus.cl.