Si se cae Lautaro martínez

Alexis Sánchez sería opción en el Barcelona

E-mail Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez apareció en las últimas horas como una de las cartas de fichaje que tendría el FC Barcelona de no prosperar las gestiones para asegurar el concurso del atacante argentino Lautaro Martínez, hoy en el Inter de Milán.

Según el medio español Don Balón, Alexis Sánchez está en carpeta del cuadro culé como alternativa al fichaje de su compañero en el Inter. No obstante, el medio hispano apunta que el opaco presente del chileno, que comenzó desde su arribo al United desde el Arsenal.

Elecciones de la World Rugby están en marcha

E-mail Compartir

Las tan ansiadas elecciones en World Rugby 2020 están en marcha.

El argentino Agustín Pichot, actual vicepresidente se enfrenta a quien preside la institución hoy, el inglés Bill Beaumont.

El proceso se lleva a cabo desde el domingo 26 de abril y se extenderá hasta este jueves 30 con votación de manera remota.

En total se contabilizarán 51 votos.

NBA inicia plan de acción

E-mail Compartir

A partir del 1 de mayo, la NBA estará permitiendo que los equipos abran sus instalaciones de práctica para jugadores en ciudades y estados donde los gobiernos locales hayan suavizado las órdenes de quedarse en casa, según el sitio deportivo ESPN. Se le permitirá a los equipos abrir instalaciones a los jugadores de forma voluntaria para el trabajo individual, no grupal.