Delantero uruguayo

Edison Cavani no descarta seguir en PSG

E-mail Compartir

Edinson Cavani ha sido el foco de las noticias en las últimas semanas. Al uruguayo lo relacionan con clubes de todo el mundo para la próxima temporada. Sin embargo, los últimos rumores ahora indican que el jugador nacido en Salto podría no moverse y seguir una temporada más en el PSG, donde termina contrato el próximo 30 de junio.

El diario francés L'Equipe afirma que el propio jugador no descarta continuar en el Parque de los Principes, aunque ha perdido algo de protagonismo esta temporada.

Escándalo en inglaterra

Moise Kean organizó fiesta en plena cuarentena

E-mail Compartir

La Premier League está dando de qué hablar en el mundo, y no por fútbol. Hace unos días Kyle Walker, lateral derecho del M. City, rompió el aislamiento obligatorio a causa del covid-19 para celebrar una fiesta con mujeres en su departamento ubicado en Hale, Cheshire. En tanto el fin de semana el escándalo se generó luego que el italiano Moise Kean, del plantel de Everton, se saltara las normas de confinamiento impuestas por el gobierno para hacer una celebración con mujeres. Todo cuando las cifras en Reino Unido aumentaron a más de 20.000 fallecidos.

Maradona: "El perfume del pasto es único"

E-mail Compartir

"Es una situación rara la que nos toca vivir en el país y en el mundo por esta pandemia del coronavirus, por supuesto que estoy ansioso con volver a 'Estancia Chica' a trabajar con mis muchachos, el perfume del pasto es único", declaró Diego Maradona en días de pandemia por el covid-19. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata cuenta los días de cara al retorno a los entrenamientos y los partidos.

Serie A volverá el 4 de mayo

E-mail Compartir

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció este domingo que el país inicia la fase 2 en la crisis del coronavirus, la cual permitirá la vuelta de actividades deportivas de manera individual a partir del 4 de mayo, al tiempo que esperan aún las condiciones para que la Serie A y demás competiciones se puedan reanudar.