"León" quiere seguir bajo el alero del "Chino" González
Esteban González y Deportes Concepción caminan de la mano con dos ascensos consecutivos.
El entrenador asumió el mando del "León" en el momento más complicado de la institución y hasta el momento el saldo es positivo.
La dirigencia desea seguir con los servicios del entrenador, uno que por estos días solo piensa en el proceso llevado a cabo hasta acá con su respectiva evaluación. "No me proyecto. Recién ahora me voy a sentar a ver todo lo que hicimos. Tenemos una planificación, pero no me proyecto más allá de hoy día", indica el DT quien por estos días saborea un logro histórico para el club.
González agrega que "no cierro ciclos. Yo no estoy por un objetivo individual. Si fuera por eso estaría jugando todavía. No me mueve en este minuto ser un DT de Primera División, al contrario. Hasta el día de hoy tengo mi cabeza puesta en el club. El día de mañana revisaremos todo lo que hicimos y nos sentaremos a conversar".
UNIÓN
El "Chino" indicó que en estos momentos "sobran las palabras" y que hay que dar un "agradecimiento a toda la gente en especial aquellos que se hicieron cargo del club".
El adiestrador destacó a todos en el "León", especialmente a sus jugadores quienes supieron sobrellevar la presión. "Estoy muy contento por ellos. No es fácil jugar en Deportes Concepción. La presión que había afuera y dentro de la cancha. Jugar con la presión de subir y ser candidato siempre es complicado. Nosotros nunca esquivamos eso, siempre dijimos que teníamos que ascender".