Secciones

Chile se topa en octavos con el dueño de casa

E-mail Compartir

César Díaz, delantero de la selección chilena sub 17, anticipó lo que será el cruce de esta jornada ante el anfitrión Brasil por los octavos de final del Mundial de la categoría.

El jugador de Unión Española respira confianza de cara al cruce con el ganador del Grupo A de la Copa del Mundo. Recordar que la 'Roja' fue tercera en el Grupo C, tras vencer a Haití y perder frente a Corea del Sur y Francia.

"Lo vemos como el partido más importante de nuestras vidas. Esperamos ganar y darle una alegría al país. Nosotros queremos ser la sorpresa y darle una alegría a nuestro país por lo que está pasando en Chile", expresó el ariete de 17 años.

"Conocemos a Brasil, es un equipo fuerte pero estamos confiados, tenemos capacidades. No sé si hay una forma para vencerlos, pero todos juntos, como equipo, y defender la idea que tiene el profe", añadió.

Hace cerca de tres meses, el combinado dirigido por Cristián Leiva se enfrentó a Brasil, con derrotas por 1-2 en la ciudad de Serrinha (15 de agosto) y por 1-3 en Goiania (17 de agosto).

El duelo está programado para esta noche a las 20 horas en el estadio Campelo Bezerra.