Secciones

West Ham cae de visita ante el Bournemouth

E-mail Compartir

Una dura caída sufrió el West Ham de Manuel Pellegrini. El cuadro de la capital inglesa perdió por 2-0 frente al Bournemouth en el Vitality Stadium y dejó pasar una clara opción para seguir al acecho de los equipos que pelean los puestos por copas internacionales.

Inclusive, en la última fecha disputada, habían superado por la mínima al Arsenal, rival directo en la lucha de zona de copas.

Sin embargo, ayer los dirigidos por Pellegrini estuvieron lejos de repetir la actuación del fin de semana pasado y cayeron de forma inapelable ante el cuadro de las cerezas.

MALA JORNADA

El local abrió la cuenta en el segundo tiempo. A los 54', el delantero inglés Callum Wilson, a través de una volea, venció al guardameta Lukasz Fabianski y anotó el primero del compromiso.

En los descuentos, a los 90+1', el extremo noruego Joshua King selló el triunfo para el Bournemouth, tras definir en el área, y marcó el 2-0 definitivo.

Con esta derrota, el West Ham se quedó en la décima posición de la tabla de ubicaciones y se mantiene con 31 unidades, a 13 positivos del primer equipo en zona de clasificación a las copas europeas, el Manchester United de Alexis Sánchez.

En la siguiente jornada, por la vigésimo cuarta fecha de la Premier League, el equipo de Pellegrini visitará el martes 29 de enero al Wolverhampton Wanderers, octavo colocado en la tabla con 32 puntos.

SIGUE EN RACHA

Por otra parte, el Manchester United, que tuvo a Alexis Sánchez en la banca todo el partido, continua invicto bajo la dirección técnica del noruego Ole Gunnar Solskjær.

Los "Diablos Rojos" vencieron, esta vez, al Brighton por 2-1 con anotaciones de Paul Pogba (27') y Marcus Rashford (42'). Pascal Groß marcó el descuento a los 72'.