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Sin embargo, donde el público está apuntando fuerte es sacar cientos de fotos para interactuar con las redes sociales y por eso algunas marcas están apostando fuerte en fortalecer esa tecnología.
Así al menos lo apreció en la zona Juan Pablo León, gerente de ventas de Huawei Chile, quien encabezó la apertura de la primera tienda de esta firma fuera de Santiago.
El ejecutivo comentó que tomando en cuenta que las fotos son parte muy clave en el uso de los teléfonos móviles, "hemos desarrollado la inteligencia artificial, algo que permite obtener muy buenas imágenes, al reconocer la escena".
Esto, dijo, va muy unido a la duración de la batería y el tiempo de carga. "Actualmente, dependiendo del usuario, una carga no alcanza para completar el día, pero hoy ya se está pasando ese tiempo e incluso se podría llegar a las 48 horas. Esas son las cosas que la gente está valorando", apuntó.
Dentro de los objetivos de la firma era la regionalización, partiendo con los planes de marketing en la zona sur y norte, con el objetivo de abrir una tienda este año, lo que se concretó en Concepción y la primera fuera de Santiago.
Sobre la elección del Biobío, son dos los motivos. Uno por su importancia y dos por su participación de mercado, donde venden mucho la gama media alta, incluso más que en el resto del país.
Actualmente tienen el 30% de participación en el Biobío, un alto número que los ayuda estar en el segundo lugar y muy bien consolidados y con el claro fin de llegara al número uno dentro de los dos próximos años, según planteó el ejecutivo.
Lo que viene ahora es abrir un par de locales más, algo que están definiendo dónde.