Pre y postnatal

E-mail Compartir

Respecto de la fecha de su retorno a labores como jefa comunal, luego de salir con periodo pre y postnatal, Katerine Torres dijo que "volveré lo antes posible. Aunque sea con coche y la guagua, vendré a trabajar".

Agregó que "la familia se va involucrando en esto. Cuando nació mi hijo, estaba de candidata a concejala y ahora él tiene seis años. Tenía que andar con él. No voy ser la primera o última mujer que asume sus labores con sus hijos, así que estaré con mi crío trabajando".

Talleres laborales ofrecen productos en Concepción

E-mail Compartir

Hasta el próximo sábado 15 se realizará la Feria de Talleres Laborales de Concepción, que ya se desplegó en la plaza de la Independencia, para vender diversos productos hechos por manos de mujeres penquistas, entre las 9 a las 20 horas y con la participación de más de dos mil mujeres asistentes a 287 talleres laborales. "La invitación que hacemos es a visitar la tradicional feria incluso si está lloviendo, ya que tenemos una carpa con las mejores condiciones para proteger a los asistentes y expositores", dijo el alcalde Álvaro Ortiz.