Secciones

Los Treiles se preparan para su vuelo rasante en La Calera

E-mail Compartir

Los ánimos están de lo mejor en Treiles. Los hualpeninos van en una positiva racha, registrando dos triunfos al hilo y ambos por una abultada diferencia.

La aplastante derrota que Treiles le propinó a Caninos, por 40 a 0, fue un gran envión anímico para los que hacen de local en el Estadio Golondrinas de Hualpén.

A esto se suma la victoria en la fecha anterior, cuando Treiles derrotó por 37-6 a Guepardos, justamente jugando de local.

Por lo mismo el nuevo desafío, en esta ocasión visitando a Diablos de La Calera, asoma como una nueva oportunidad para pavimentar un gran rendimiento, tanto en obtención de resultados como en juego dentro de la cancha, estilo que, como ratifica el defensive tackle de Treiles, David Gaete, debería serles útil para lograr un buen resultado en el partido de este sábado.

"Con Treiles hemos demostrado que vivimos esto de otra forma, porque es un sueño que día a día tratamos de hacer realidad. Tenemos que ganarle a quien se nos ponga en frente y demostrar que estamos hecho para este tipo de juego. Los ánimos están super bien, nos tiene contentos la idea de que muchos jugadores vuelven de lesión para este partido. Vamos más fuertes y a rendir lo que hemos rendido siempre, que es el cien por ciento".

head coach

football

OTRO ENVIÓN ANÍMICO

Sumado a aprovechar de este momento de buen rendimiento, donde llegan viento en popa a este partido, los Treiles tienen otro motivo para sumar viento bajo de sus alas.

football

"Trey", se llama este corpóreo que, llevando puesta la indumentaria de los de Hualpén, que se encargará de motivar al público que asista a ver a los dirigidos por Lucio Kries.

Sin embargo, Trey no llega solo. Los Treiles se consiguieron también un gran implemento que les ayudará a entrenar.

Se trata de un carro de arrastre y una maquinaria de tacles, insumos esenciales para un buen entrenamiento en la disciplina.

Ambas máquinas dan un ejercicio que sirve para mejorar el acondicionamiento físico del equipo,mientras al mismo tiempo se trabaja en la fuerza de estos.

Ciertamente Gaete, Kries y todos los que forman la familia de Treiles, esperan que estos nuevos integrantes den resultados.